La Regla 2 Minuto de Relaciones tóxicas
La resiliencia es la capacidad de recuperarse de las adversidades. Fomentar esta tacto no solo ayuda a manejar los errores pasados, sino que aún prepara a unidad para enfrentar futuros desafíos. Aquí hay algunas formas de cultivar la resiliencia:
Tomar responsabilidad por nuestras acciones es básico para el crecimiento. Al examinar nuestras contribuciones a situaciones problemáticas, comenzamos a ver las áreas en las que necesitamos mejorar.
¿Por qué debes continuar torturándote por poco que hiciste y que probablemente aunque haya sido olvidado por todos en el mundo excepto por ti? A menos que estés leyendo esto en Black Dolphin o en alguna otra prisión supermax notoria (¿te permiten tener internet?
No eres la única persona que se ha errado en tu vida. Todos hemos arruinado y lastimado a la Clan tanto cuando no quisimos hacerlo como cuando lo hicimos.
Los errores deben ser vistos como lecciones valiosas en punto de fracasos definitivos. La esencia está en el enseñanza que se puede extraer de ellos. Reflexiona sobre cómo puedes aplicar estas lecciones a situaciones futuras:
Una tiempo que hayas hecho un intento sincero y genuino de hacer las cosas bien y de comportarse de una guisa que ponga el acertadamente en el mundo, perdónate a ti mismo y concéntrate en hacer lo correcto de ahora en adelante.
Aprender a perdonar a los demás y dejar ir el resentimiento es fundamental para superar los errores pasados. Practicar la empatía, soltar las expectativas y recapacitar que todos merecemos una segunda oportunidad nos ayudará a encontrar la paz y la tranquilidad en nuestras vidas.
La vida nos brinda diferentes oportunidades para seguir creciendo y desarrollándonos como personas y la mayoría de ellas se encuentran en los errores que cometemos.
Ten en cuenta que si hiciste poco de lo que ahora te arrepientes es porque en ese momento no tenías las suficientes herramientas para hacer frente a esa situación y eso no tiene nada de malo, ahora las tienes y, por lo tanto, a partir de este momento lo harás mejor. En el siguiente artículo, te here damos buenos consejos para hacer las paces con individuo mismo.
Practica la gratitud: Enfócate en las cosas positivas de tu vida y agradece por ellas. La reconocimiento nos ayuda a cambiar nuestra perspectiva y nos permite apreciar lo que tenemos en emplazamiento de centrarnos en nuestros errores.
Esta consejo te permitirá apreciar la magnitud del problema y te motivará a evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Evaluar el impacto incluso te ayudará a entender mejor las consecuencias de tus acciones.
El primer paso para dejar atrás la falta es aceptar tus errores. Reconoce que cometiste una equivocación y date cuenta de que eso no te define como persona. Todos cometemos errores y es parte de nuestro crecimiento y estudios.
Pero, ¿de qué modo podemos cambiar nuestra voz interna y volverla a nuestro cortesía? Debes tener en cuenta antes que nada, que para lograrlo se requiere tiempo y dedicación, no obstante que toda la vida nos hemos estado criticando a nosotros mismos destructivamente.
Cuando vemos nuestros errores como oportunidades de enseñanza, inspiramos a otros a hacer lo mismo y fomentamos un animación en el que el crecimiento personal es valorado.